Confirmado el motivo de la ausencia de Roman Reigns en la programación de WWE después de Royal Rumble 2025.
El pasado lunes, en Monday Night RAW, WWE anunció que Roman Reigns estará fuera durante un tiempo por lesión tras recibir un Curb Stomp impactante por parte de Seth Rollins una vez fueron eliminados del Royal Rumble masculino solo dos días antes. Es por ello que han surgido dudas acerca de si Roman está realmente lesionado o no.
Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de este viernes, el anuncio de la lesión de Roman Reigns es una excusa que está utilizando WWE para justificar que no luchará en Elimination Chamber el 1 de marzo, ya que la empresa no quiere que Reigns reciba una cuenta de tres debido a que hay otro ganador programado para el ‘Elimination Chamber Match’.
WWE es muy cuidadosa a la hora de elegir los momentos en los que tanto Reigns como otros luchadores como Cody Rhodes reciben cuentas de tres, por lo que han elegido dejarle fuera del PLE de esta forma. Veremos en qué momento vuelve Roman Reigns a la programación de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.