Moose está pasando por un momento complicado a nivel físico.
En IMPATC Bound For Glory 2021, Moose se hizo con el Campeonato Mundial de IMPACT, y desde entonces lo hemos visto defenderlo en un total de cinco ocasiones. Además, ha luchado en varias ocasiones en empresas independientes, dando combates que generalmente han causado una opinión positiva entre los fanáticos. Sin embargo, parece que no todo iba tan bien como esperábamos.
Moose ha confirmado en una entrevista con PW Insider que lleva arrastrando un desgarro en el labrum durante un tiempo y que sabe que en algún momento va a tener que darse un tiempo fuera de los cuadriláteros para recuperarse. El Campeón Mundial de IMPACT admite que está pasando por un mal momento físico, pero es una persona acostumbrada a trabajar con dolor.
Por el momento, Moose sigue trabajando semana tras semana en IMPACT Wrestling, y siendo el Campeón Mundial de la empresa, tendrá que seguir defendiendo su título próximamente. El próximo show especial de IMPACT es Sacrifice y se llevará a cabo el 5 de marzo, y en el momento de la redacción de esta nota, Moose no tiene ningún combate programado para este evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.