Logan Creed es el nuevo fichaje de MLW mientras que Josef Samael seguirá en la compañía.
Tras la renovación de Jacob Fatu y el fichaje de Alice Atout, Logan Creed es la nueva cara en MLW. Junto a él, se ha anunciado la renovación de Josef Samael, el manager del mismo Jacob Fatu. Estos fichajes sirven como respuesta a la marcha de Tom Lawlor, el cual no ha llegado a un acuerdo con la compañía. Todo esto se une al éxito del primer PPV de la historia de la empresa, el cual ha provocado el anuncio del segundo.
Logan Creed debutó en 2012 dentro de AWN. El luchador fue aumentando su número de apariciones a partir de 2014 pero es relativamente una persona desconocida para el gran público. No obstante, su imponente tamaño habían llamado la atención a WWE (mide más de dos metros y pesa 144 kilos). Aún así, MLW ha sido capaz de retenerle después de que debutase en la empresa ganando una Battle Royal.
Josef Samael por otro lado, ya estaba en MLW y ejercía delante de las pantallas como manager de Fatu y gran líder de CONTRA Unit. Además, Samael también ejercía detrás de las cámaras como agente (persona encargada de que los combates vayan de forma correcta). Se espera que con el nuevo contrato también aumenten sus funciones dentro de la compañía.