El ex-árbitro de WWE Mike Chioda contó durante una entrevista las complicaciones que hubieron para la filmación de los combates en el Performance Center durante los momentos más complicados de la pandemia de Covid-19.
Durante casi todo el 2020, la pandemia afectó mucho al trabajo del personal en WWE. Desde varios empleados con positivos hasta el retraso de varios shows. Uno de esos problemas fue la grabación de los combates, ya que las medidas de prevención condicionaban a que el desarrollo del guion se viera lastrado por varias pausas. Esto lo explicó recientemente Mike Chioda.
Hablando mediante su foro Monday Mailbag, el árbitro Mike Chioda explicó las dificultades que tuvieron en el centro de desarrollo para grabar los combates durante la época más complicada de la pandemia. Reveló que algunas luchas tardaban más de dos horas en grabarse:
Durante el COVID, cuando en realidad estaba trabajando un poco, dijeron que las grabaciones en WWE para un combate tomarían como tres horas. Lo hablé con Charles Robinson y algunos de los muchachos cuando me reuní con ellos para cenar en WrestleMania, Chad Patton y los muchachos me decían que tomaba 2, 3, 4 horas hacer un combate porque tenían que cortar muchas veces y empalmarlo. Fue un desastre.
Sin embargo, la peor época de la pandemia ya pasó y ahora los shows se están dando con cierta normalidad mientras la situación con el coronavirus lo permita. Las declaraciones de Mike Chioda son muy reveladoras de lo difícil que puede ser hacer tu trabajo bajo ciertas circunstancias.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.