Mickie James derrotó a Masha Slamovich para retener el título.
En Hard To Kill, Masha Slamovich venció a Deonna Purrazzo, Taylor Wilde y Killer Kelly en una ‘Fatal 4-Way Match’ para obtener una oportunidad por el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT de Mickie James. El combate se llevó a cabo en No Surrender, donde Mickie James retuvo su título al vencer a Slamovich vía pinfall.
Masha Slamovich inició el combate con la determinación de llevarse la victoria, por lo que atacó a Mickie James con su mejor arsenal. Luego, procedió a lamer el rostro de James, pero esta última mordió su lengua. A pesar de ello, Slamovich siguió dominando la lucha con distintas patadas contra su rival, apoyándose en las cuerdas y el esquinero. Sin embargo, James logró conectar un Roll Up para retener el título, asegurando la cuenta de tres.
Con esta victoria, Mickie James consiguió su primera defensa en 43 días con el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT. Cabe mencionar que James obtuvo por quinta vez el título luego de vencer a Jordynne Grace en un ‘Título vs. Carrera’ en Hard To Kill.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.