Matt Hardy abandonará WWE y podría recalar en AEW.
El futuro de Matt Hardy parece que estará muy lejos de WWE en unos pocos meses y su futuro mira con grandes ojos a AEW. Como se dio a conocer hace un tiempo el contrato que une a las dos partes terminará en marzo, y a día de hoy no parece que pueda llegar un nuevo acuerdo para seguir ligados en las próximas semanas. Ahora se arrojan más detalles acerca de lo que podría llegar para el mayor de los Hardy.
Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter es quién trata de aportar nuevas informaciones a la posible llegada de Hardy a la empresa de Tony Khan, con las siguientes palabras.
Parece que Matt abandonará WWE en marzo, cuando su contrato expire y a día de hoy, parece que la facción de AEW The Dark Order podría buscar un líder. Y aquí es donde nace la idea de que quizás bajo el personaje Broken pueda recalar en la competencia directa de la empresa de los McMahon.
Recordamos que en el año 2017 se unieron nuevamente a la compañía de los McMahon donde en WrestleMania comenzaron con buen pie, ganando el Campeonato por parejas de Raw. Del mismo modo, en este año habrían ganado los de SmackDown pero la lesión de Jeff truncó todos los planes. A día de hoy, Jeff no podrá abandonar la empresa debido a que a su lesión se ha alargado de forma automática su contrato.