Scott D’Amore habla sobre la colaboración entre TNA y AEW.
Desde finales de 2020 y mediados de 2021, All Elite Wrestling e IMPACT Wrestling (actualmente TNA) sostuvieron una asociación en donde talento de las dos empresas podían aparecer en shows de la otra compañía, desarrollar historias e incluso ganar títulos como fue el caso de Kenny Omega quien se convirtió en campeón mundial de las dos promociones. Recientemente, se comentó acerca del trabajo juntos que tuvieron ambas empresas y las limitaciones que hubo en el camino.
Sean Ross Sapp, de Fightful, entrevistó a Scott D’Amore y este dio una serie de detalles interesantes. D’Amore destacó que Kenny Omega ayudó a TNA en términos de negocios. Por ejemplo, los números de audiencia en televisión aumentaron, el número de compras de PPV también y ocurrió lo mismo con los números en redes sociales. Además, los dos PPV con Omega fueron los de mayor recaudación en la historia de TNA.
Scott D’Amore comentó que Kenny Omega quería luchar más en TNA durante la colaboración y enfrentarse a Eddie Edwards y Josh Alexander, pero ciertas restricciones hicieron que eso no ocurriera y, de hecho, una de ellas hizo que el acuerdo entre ambas empresas terminara.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.