Matt Hardy revela más detalles sobre la posibilidad de que Jeff Hardy regrese a la programación de AEW.
El 13 de junio del año pasado, Jeff Hardy fue detenido en el condado de Volusia por conducir con el permiso de conducir vencido, haber fallado en la prueba de alcohol o drogas (DUI) por tercera vez en diez años y violar las restricciones impuestas en su licencia de conducir. Tras esto, se llevó a cabo un juicio para determinar la sentencia de Hardy, pero la sesión fue pospuesta en tres ocasiones hasta que finalmente el caso fue cerrado. Por lo que ya estaría disponible para regresar a la programación de AEW.
Durante el último programa de The Extreme Life of Matt Hardy, Matt habló acerca de esto y admitió que, por el momento, no se habían abordado las posibilidades de que su hermano regresara a la televisión; aunque la probabilidad existe.
De eso no se ha hablado. ¿Ocurrirá? Tal vez. Tal vez no. Eso no es algo de lo que no se haya hablado en absoluto en este momento y ciertamente no iba a ser como, su caso judicial terminó, aparece de nuevo en AEW Dynamite.
Tras la suspensión de Jeff Hardy, Tony Khan aseguró que el luchador sólo podría regresar a la empresa si superaba un proceso de rehabilitación y demostraba su capacidad de mantenerse sobrio. Veremos si finalmente esto se cumple.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.