Lio Rush en WWE no pasa por su mejor momento, ¿pero las cosas pueden cambiar?
La estrella de la compañía de los McMahon atraviesa el peor momento desde su llegada. Parece que hay ciertas cosas sobre el entorno de Lio Rush que no gusta en WWE.
Los focos y la atención están puestos en su persona pero por temas extra deportivos, lo cierto es que los rumores en backstage no le han dejado en buen lugar donde ha tenido hasta la fecha enfrentamientos con algunos luchadores (siendo el más fuerte con Finn Balor).
Además, en los últimos días el propio Rush habría criticado algunas políticas de la empresa, por ello su situación se complica aún más.
Según el medio PWInsider.com, el luchador estará fuera de las pantallas durante un buen tiempo, porque WWE no tiene planes actuales para él, a lo que hay que sumar que no estará en la inminente gira Europea de este Mayo.
Sin duda alguna su actitud es un problema, se ha hablado de castigarle de varias formas, como un traslado a NXT, aunque por ahora no tendrá tiempo en televisión. Esto surge después de que Lio Rush haya decidido cancelar una oferta de mejora de su contrato, diciendo que merece mucho más dinero.