Maria Kanellis consiguió el campeonato 24/7 en WWE Raw después de obligar a su esposo Mike a dejarse cubrir
Durante estos instantes, se está llevando a cabo el programa semanal de Monday Night Raw. En el transcurso del mismo, Maria Kanellis consiguió el campeonato 24/7 tras obligar a su esposo a dejarse cubrir. Recuerda que puedes seguir nuestra cobertura pinchando aquí para que no te pierdas nada de lo que esta pasando.
En el inicio del programa después de que R-Truth retuviese el campeonato contra Drake Maverick, todas las superestrellas fueron a cubrir R-Truth consiguiéndolo únicamente Mike Kanellis saliendo corriendo y escondiéndose en una sala. Al poco tiempo, Maria Kanellis entró en la sala y comenzaron a dialogar. Mike esperaba que su mujer estuviese orgulloso de él pero María tenia otros planes en la cabeza y es que quería obligar a su marido a perder el campeonato contra ella para que según ella su hijo pudiera ser campeón. Mike sin saber que decir se tumbó y en presencia de un árbitro, Maria apoyo el pie sobre él cubriéndole llegando la cuenta a 3 y convirtíendose en la nueva campeona 24/7. Tras el «triunfo´´, Maria salió presumiendo ante luchadores de backstage como Titus que ella es la primera campeona 24/7 embarazada.
Cabe destacar que Maria es la tercera mujer en conquistar el campeonato 24/7 después de que lo consiguiesen Kelly Kelly y Alundra Blayze la semana pasada.