Mandy Rose hace una comparación entre Toxic Attraction y Fire and Desire.
Durante su paso por WWE, Mandy Rose participó de distintas alianzas y facciones. En primer lugar, formó Absolution con Sonya Deville y Paige (hoy Saraya en AEW), Fire and Desire con Deville y Toxic Attraction con Gigi Dolin y Jacy Jayne.
En una entrevista para Threads con McKenzie Mitchell, Mandy Rose comentó acerca del tiempo en el que estuvo en Toxic Attraction. La excampeona femenina de NXT comparó al stable con Fire and Desire en torno a que cada integrante le daba un toque original y con personalidad al equipo.
Incluso cuando Sonya Deville y yo formamos equipo, no éramos la misma persona. Ambas somos muy diferentes. Incluso a estas chicas no las conocía muy bien, pero no quería entrar y hacer que se parecieran más a mí. Como si esa no fuera la vibra. Esa no era la intención desde el principio. En realidad, en todo caso, sería que yo me sintiera un poco nerviosa por parte de ellos. Todos creamos nuestro propio look, pero combinaba muy bien sin decir: «Oh, son tan combinados».
Al fin y al cabo, Toxic Attraction fue la facción que más éxito tuvo para Mandy Rose durante su paso por WWE, ya que con Fire and Desire no logró ningún campeonato ni reconocimiento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.