Bray Waytt responde en Twitter sobre traer a Luke Harper a Firefly Fun House
Hace unas semanas Luke Harper hacía oficial en un comunicado que había pedido a WWE la liberación de su contrato. De cual, por supuesto no ha sido liberado a día de hoy, y no parece que la situación vaya a cambiar. ¿Y si llegase a Firefly Fun House?
En esta ocasión ha sido Bray Wyatt quien respondiendo a un tweet de un fan ha dejado abierta la puerta de Firefly Fun House:
»@WWEBrayWyatt Sé que ha sido una mala persona en el pasado. Tal vez es hora de que uno de tus otros hermanos sea un invitado en la #FireFlyFunHouse @LukeHarperWWE Creo que les debes una explicación a los niños #FoodForThought»
»¡Estoy de acuerdo! Estoy trabajando en ello»
No parece tan descabellado que el ex miembro de Wyatt Family pueda unirse a Bray, dado que WWE no va a liberar el contrato de Luke Harper hasta mediados de 2020.
Igual todos sabemos que la última palabra la tendrá Vince McMahon quien ya habría decidido que no tiene intención de colocar a Harper en ninguna marca.
Habra que esperar a si finalmente Bray Wyatt presiona a la compañía y esta sede o si por el contrario deciden dejar fuera de televisión a Harper hasta que finalice su contrato.
Recordamos que Luke y Wyatt junto a Erick Rowan y en un tiempo Braun Strowman formaron The Wyatt Family, uno de los equipos más conocidos de los últimos años.
¿Os gustaría ver a Luke Harper en Firefly Fun House?