Eric Young revela el principal motivo por el que no firmó con AEW y regresó a IMPACT Wrestling.
Después de solicitar su liberación de WWE, Eric Young optó por regresar a IMPACT Wrestling, donde ha pasado una gran parte de su carrera y donde se siente seguro y cómodo. Sin embargo, durante su anterior etapa en esa empresa, tuvo la oportunidad de firmar con AEW, aunque esa oportunidad nunca se llegó a materializar y ahora se han revelado los motivos.
Eric Young, en una entrevista con Haus of Wrestling, mencionó que, si bien Tony Khan mostró interés en él, no considera que AEW sea su lugar y siente que IMPACT Wrestling es el entorno adecuado para su carrera y que por eso decidió regresar a la empresa. También comentó que AEW tiene una gran cantidad de luchadores y que no quería quedarse estancado.
Hablé con algunos amigos de allí y con gente en la que confío, y Tony había mencionado que estaba interesado, pero nunca se materializó.
Y la verdad es que me voy a perder en el éter y en la mezcla como otras 60 personas allí, ¿verdad? La verdad es que no tengo su confianza. Yo y él no estamos cerca de ninguna manera o forma.
Soy una especie de sustitución de un conjunto de problemas para otro, y no tengo nada en contra de Tony Khan. Por todo lo que sé, es un hombre muy agradable. Me encontré con él un par de veces de pasada. Trata a los luchadores con respeto, les paga muy bien y es un hombre muy respetuoso y amable. Así que no es nada contra el producto ni contra él.
Simplemente no es mi lugar. IMPACT Wrestling es mi hogar y es donde quería estar. Así que ahí es donde estoy.
Eric Young ha regresado a IMPACT en un momento interesante con el resurgimiento de TNA. Además, se espera que tenga una papel importante dentro de esta nueva etapa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.