Recientemente, se dio a conocer que un luchador de AEW estuvo presente en bastidores durante Dynamite y afirmó que ya se encontraba recuperado de su lesión.
Este miércoles, AEW llevó a cabo una edición más de Dynamite desde el Maverik Center de Salt Lake City, Utah. Lo más destacado fue la obtención del Campeonato Mundial de ROH de Chris Jericho, además de los combates de Shelton Benjamin ante Sammy Guevara y House of Black ante Kevin Koa, Jaden Monroe y Pirata De La Muerte. No obstante, una de las cosas que pasaron desapercibida fue la aparición de un luchador en backstage.
De acuerdo con Ibou de WrestlePurists, Bandido estuvo presente en bastidores durante el más reciente reciente show de AEW Dynamite. La misma fuente añade que el luchador mexicano estuvo comentándole a los presentes que ya estaba recuperado y listo para volver a la acción.
Bandido estuvo entre bastidores en el AEW Dynamite de esta semana. También le dijo a la gente que estaba listo para comenzar a luchar. – @BackupHangman (resumen de WP Dynamite)
Como bien es sabido, Bandido lleva sin luchar desde mediados del año pasado, cuando sufrió una lesión en el complejo fibrocartilaginoso triangular en una de sus muñecas. El luchador tuvo que pasar por dos cirugías para tratarse la zona afectada, y todo indica que ya está apto para regresar a los cuadriláteros.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.