Los ganadores del Dusty Rhodes hablan de su victoria.
Aleister Black y Ricochet se han coronado ganadores del Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019, derrotando a The Forgotten Sons y tendrán la oportunidad de enfrentar a War Raiders por los NXT Tag Team Champions en NXT Takeover: New York.
Sarah Schreiber de WWE.com, tuvo la oportunidad de hablar con Black y Ricochet después de la victoria. Ambos hablaron sobre la importancia de ganar el torneo haciendo mención al legado de Dusty Rhodes en NXT.
«¿Cómo describes algo para lo que no tienes palabras? Esto significaba el mundo y, obviamente, cualquiera que vea NXT sabe cuán importante es el legado de Dusty Rhodes … ganar esto nos cimentó en el futuro Salón de la Fama inaludiblemente… esto es una victoria tan sustancial que, estoy … sin palabras «, dijo Black.
«Lo diré, solo para poder grabar nuestros nombres en la lista de todos los ganadores pasados, es tan bueno. Porque como él acaba de decir, todos sabemos el legado que Dusty tenía, no solo en NXT, sino solo en la industria. Por lo tanto, poder ser parte de algo que Dusty ha dejado para que todos podamos disfrutar, es un sentimiento increíble «. Dijo Ricochet.
Ahora se avecina The War Raiders, luego de su coronación salieron los actuales Campeones para confrontarlos. Schreiber le preguntó luego de todo lo conquistado como podrán superar a los Campeones.
Black respondió: «Primero respondamos a la primera parte de tu pregunta. Bien, mencionas el hecho de que The War Raiders salieron. Si The War raiders, con todas sus habilidades y todo su talento, sabemos que son animales absolutamente. Si no estuvieran intimidados, no habrían salido para enfrentarnos. Entonces, esto me dice que sienten que representamos una amenaza, y con razón porque sí, pasamos por varios equipos para obtener ese trofeo, estamos saliendo pensando que están jugando estos juegos mentales, en realidad regala muchos de ellos «.
«Solo estamos allí para ser los mejores. Ya sea en individuales o en equipos, queremos ser los mejores. Ya sea RAW, SmackDown o NXT, queremos ser los mejores. Y los War Raiders, los considero amigos, hemos viajado por todo el mundo, pero en Takeover, tendrás que presionar estos sentimientos a un lado, porque para ser el mejor tienes que vencer al mejor, y ahora son los campeones. Tienen lo que queremos, y en Takeover, todas las apuestas están apagadas «.