Lars Sullivan podría tener más problemas a raíz de sus comentarios racistas.
Hace unos días informábamos que WWE había decidido multar a Lars Sullivan por sus comentarios racistas con una suma de 100.000 dolares, lo cual es muchísimo dinero.
Pues parece que ese fue solo el comienzo de los problemas para Sullivan. Según informa Wrestling Observer, WWE se estaría replanteando hacer campeón a Lars Sullivan:
E incluso después de todo esto, mientras que la compañía probablemente lo promocionará como una estrella, tiene que haber un fuerte cuestionamiento sobre si alguna vez lo dejarían ser un gran campeón debido a su aspecto.
En un principio no parecía que la empresa fuese a hacer nada, ya que sabían que Sullivan se había disculpado y que era algo del pasado, hasta que llegaron algunos patrocinadores y presionaron a la empresa para que lo castigasen de alguna manera.
Ahora también parece que WWE no estaría muy segura de la imagen que daría Lars con algún campeonato de la empresa por lo cual se estarían cuestionando si darle o no un campeonato aunque si que lo venderían como una gran superestrella.
Habrá que esperar a los siguientes meses para conocer la respuesta y saber si finalmente Sullivan consigue convertirse en campeón de algún titulo en el futuro.