WWE se estaría planteando involucrar a Logan Paul en la programación de WrestleMania 37.
WWE quiere involucrar a más personajes célebres y estrellas del deporte en su programación. Estos últimos meses hemos podido ver como Bad Bunny, reconocido cantante latinoamericano, ha estado presente semana tras semana en Monday Night RAW desarrollando una storyline con The Miz e incluso tendrá un combate en el magno evento de la compañía, WrestleMania 37. Pero parece que no será el único personaje influyente que aparecerá en la edición número 37 de ‘La Vitrina de los Inmortales’; y es que la empresa americana se estaría planteando involucrar a Logan Paul en dicho evento.
El portal de información Ringside News desveló recientemente que Logan Paul podría tener un papel en el combate entre Sami Zayn y Kevin Owens, pero este aún estaría por determinar. Hay que recordar que Paul fue anunciado el pasado viernes para la alfombra roja de un documental con imágenes inéditas que Zayn presentará en la próxima edición de SmackDown, por lo que podríamos ver en dicho segmento si realmente el creador de contenido americano tendrá un papel en WrestleMania 37.
WWE acostumbra a involucrar a personas influyentes en sus eventos importantes, con la intención de atraer a fanáticos casuales o a seguidores de los invitados. Recordemos que, en la pasada edición del magno evento de la empresa de los McMahon, pudimos ver al jugador de fútbol americano Rob Gronkowski ser el host de dicho evento e incluso ganar el Campeonato 24/7 en el mismo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.