De acuerdo con la última información, WWE tendría grandes planes para Liv Morgan y Raquel Rodriguez como tag team para WrestleMania 41.
Cada vez falta menos para WrestleMania 41, el PLE más importante de WWE en el año 2025. Conforme pasan las semanas, estuvimos viendo algunos posibles planes para ciertas superestrellas de cara al magno evento. Recientemente, se reveló el papel que tendrían Liv Morgan y Raquel Rodriguez.
Según PW Insider, WWE estaría considerando que Liv Morgan y Raquel Rodriguez tengan un gran push como equipo de cara a WrestleMania 41. No se dieron más detalles al respecto, pero todo hace indicar que irían a por los Campeonatos Femeninos por Parejas de la empresa.
Liv Morgan y Raquel Rodriguez llevan siendo equipo desde el 2023, año donde ya consiguieron el Campeonato Femenino por Parejas de WWE. Ahora de cara a WrestleMania 41, y tomando en cuenta su situación actual en The Judgment Day, todo hace indicar que irán a por el oro en este importante PLE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.