Durante NXT de hoy, Lio Rush se convierte en el aspirante número uno al Campeonato Crucero tras derrotar a Angel Garza.
En la noche de hoy se está llevando a cabo un nuevo episodio de NXT, en dicho episodio, se ha celebrado un combate para determinar el aspirante número uno al Campeonato Crucero de Jordan Devlin. Lio Rush ha salido victorioso tras derrotar a Angel Garza en NXT y por ende se convierte en el aspirante número uno al Campeonato Crucero. Dicho combate se llevará a cabo la semana que viene en NXT.
El combate comenzó con Angel Garza bastante frenético atacando sin ninguna piedad sobre su rival Lio Rush. Tras la vuelta de publicidad, Rush intentó aplicar varios movimientos para contrarrestar a su rival en algunas ocasiones lo logró pero el dominio de Garza seguía haciendo acto de presencia. Cuando parecía que Garza iba a finalizar el combate con su remate, Lio Rush lo sorprendió mediante un rol-up para llevarse la victoria.
Esta será una nueva oportunidad para Rush de coronarse nuevamente como Campeón Crucero. Cabe recordar que Lio Rush ya fue Campeón Crucero con 63 días con reinado y tres defensas, en su última defensa perdió el Campeonato Crucero ante el mismo Angel Garza. Cabe recordar que Rush está programado para aparecer en el torneo llamado wxw 16 Carat Gold. Un torneo bastante prestigioso a nivel indie por su alto nivel en todos estos años.