Lance Anoa’i y Juicy Finau consiguen obtener sus liberaciones de MLW.
MLW se encuentra en unos días bastantes complicados, ya que varios de sus luchadores han pedido salir de la empresa. El más importante es Alex Hammerstone, el cual sigue bajo contrato y no se le ha garantizado su salida. Sin embargo, la situación cambia con los otros dos talentos que han solicitado su liberación: Lance Anoa’i y Juicy Finau.
Horas después de que se reportara que Lance había pedido su liberación, el propio luchador ha anunciado en sus redes sociales que MLW le ha proporcionado la liberación de su contrato. Además, uno de sus dos compañeros de Samoan Swat Team, Juicy Finau, también ha hecho oficial su salida de la empresa.
¡HOY! ¡Me han concedido mi liberación de MLW! ¡Quiero dar las gracias a MLW!
Quiero dar un gran saludo a mis USOs, Juicy Finau y Jacob Fatu. ¡Gracias por todo! ¡Os quiero chicos!
Hoy he sido liberado de MLW. Sólo quiero dar las gracias a todos con los que me he cruzado mientras estuve allí. Estoy muy agradecido a MLW por las oportunidades que me ha brindado. Especialmente a mis hermanos Jacob Fatu y Lance Anoa’i. AHORA SOY AGENTE LIBRE.
Lance Anoa’i es primo en la vida real de Roman Reigns y compartieron un segmento en Monday Night RAW en 2019. Esa noche se enfrentó a Shane McMahon en un combate individual que duró menos de dos minutos. Finau y Anoa’i llevan sin luchar en MLW desde Never Say Never, evento que se dio en julio, pero ambos se han mantenido activos en otras empresas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.