Lacey Evans estaba prevista para derrotar a Asuka en Elimination Chamber y ganar el Campeonato Femenino de RAW.
Hace unas semanas se anunció que la luchadora Lacey Evans estaba embarazada y poco después se confirmo que el embarazo era real. Parece ser que la empresa de no ser por el embarazo hubiera tenido grandes planes para ella ya que Lacey Evans iba a ganar el Campeonato Femenino de RAW.
Según Fightful Select , WWE rechazó los planes de Lacey Evans para ganar el título de mujeres RAW de Asuka en Elimination Chamber. Este plan fue retirado debido a su embarazo.
Evans luego habría continuado su enemistad con Charlotte Flair, que estaba planeado para continuar al menos hasta WrestleMania.
Cabe recordar que el combate fue sacado de la cartelera días antes del evento. En el último semanal de Monday Night RAW Charlotte anunció que buscaba conseguir nuevamente el Campeonato Femenino de la marca roja de manos de Asuka. Recordemos que hasta hace dos meses ambas luchadoras eran Campeonas Femeninas por Parejas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.