La mayoría de superestrellas de WWE estarían felices con los movimientos durante el Draft.
El Draft 2023 concluyó este lunes en Monday Night Raw, donde la empresa reorganizó el roster y realizó intercambios entre Raw, SmackDown e incluso NXT. A pesar de que se informó sobre una situación caótica en el backstage, parece que esa información es falsa.
WRKD Wrestling informa que la mayoría de las superestrellas de WWE estaban satisfechas con los movimientos realizados por la empresa durante el Draft de 2023, lo que sugiere que la información de Dave Meltzer podría no ser completamente precisa.
Dave Meltzer en WOR describió el backstage de la WWE tras el draft como «caótico».
Sin embargo, hemos oído que muchos en el backstage están muy contentos con la forma en que las listas se sacudieron, con la mayoría de los luchadores mirando hacia adelante a los planes para el Campeonato Mundial de Peso Pesado y SummerSlam.
A diferencia de otros años, se espera que WWE respete la división de marcas y que tan solo las superestrellas que se hayan convertido en agentes libres aparezcan tanto en Raw como Smackdown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.