Kyle O’Reilly se lleva la victoria en su combate ante Adam Cole.
Hace casi dos meses, Adam Cole traicionó a Kyle O’Reilly después de unas semanas donde la tensión entre ambos iba en aumento. Tras unas semanas de rivalidad, ambos se vieron las caras en NXT TakeOver: Stand & Deliver en un Unsanctioned Match, y Kyle O’Reilly se llevó la victoria ante Adam Cole. A continuación, te detallamos lo más destacado del combate. Recuerda que puedes consultar los resultados de NXT TakeOver Stand & Deliver pulsando aquí.
El combate arrancaba con ambos golpeándose tanto dentro como fuera del ring, sin que nadie lograra conseguir una clara ventaja. A medida que avanzaba el combate ambos luchadores fueron utilizando diferentes objetos para intentar causar el máximo daño posible a su rival. Durante la lucha, Adam Cole derribó al árbitro, lo que posibilitó que Kyle O’Reilly no fuera derrotado después de que Cole aplicara el Panama Sunrise. Finalmente, O’Reilly se lleva la victoria tras golpear a Adam Cole con un rodillazo desde la tercera cuerda en la cabeza, que estaba apoyada sobre una silla.
Con esta victoria, Kyle O’Reilly se venga de Adam Cole después de lo que sucedió en NXT Vengeance Day. A partir de aquí, el futuro para ambos es una incógnita, ya que puede que se vuelvan a enfrentar próximamente, o incluso Cole podría abandonar NXT después de más de tres años en la marca dorada de WWE, para poner rumbo al roster principal de la empresa de Vince McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.