Tras meses de espera, Kevin Owens ha pasado por quirófano por su lesión de cuello.
A escasas semanas de WrestleMania 41, Kevin Owens tuvo que anunciar repentinamente que no podría luchar en dicho evento ante Randy Orton debido a una lesión de cuello grave que requería cirugía. Owens se ausentó desde aquella noche, pero su operación no fue inmediata y tuvo que esperar el tiempo que los médicos le indicaran.
Finalmente, este viernes 18 de julio, Kevin Owens se sometió exitosamente a la cirugía de cuello, según ha informado Sean Ross Sapp en X. Dave Meltzer reportó la semana pasada que la operación de Owens se iba a llevar a cabo muy pronto y así ha sido.
Esta noticia es realmente buena para Kevin Owens, ya que había mostrado públicamente su frustración con el hecho de tener que esperar tanto, sensación que fue a más cuando reveló que no había sufrido dolores ni malestar por su lesión desde hace un tiempo hasta que hace solo unas semanas comenzó a molestarle en su vida diaria. Por lo tanto, la cirugía era importante que se diera pronto. Ahora comienza un largo proceso de recuperación y le deseamos lo mejor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.