Kevin Owens continúa asegurando que es el verdadero Campeón Indiscutido de WWE.
El sábado 7 de diciembre, en Saturday Night’s Main Event, Kevin Owens no pudo derrotar a Cody Rhodes para hacerse con el Campeonato Indiscutido de WWE. No obstante, tuvieron lugar ciertas situaciones que no le beneficiaron como el momento en el que el árbitro cayó noqueado cuando Owens estaba a punto de llevarse la victoria. KO le dio una paliza a Rhodes después de la lucha y le robó el ‘Winged Eagle Title’.
Desde entonces, Kevin Owens ha portado este título asegurando que es el verdadero Campeón Indiscutido de WWE mientras Rhodes está en casa recuperándose. Este sábado, se ha cumplido una semana desde ese momento y Owens lo ha celebrado en sus redes sociales.
No puedo creer que ya haya pasado una semana desde Saturday Night’s Main Event. Una noche absolutamente inolvidable. Me siento honrado y bendecido de ser vuestro verdadero y legítimo Campeón de WWE.
Kevin Owens continúa autoproclamándose como el campeón, pero WWE evidentemente se niega a hacerlo. Veremos cómo evoluciona esta situación en las próximas semanas, ya que Cody Rhodes regresará en algún momento para vengarse y probablemente para tener una lucha más ante Kevin Owens.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.