El ex-campeón Universal, Kevin Owens habló acerca de por qué se ausentó de las grabaciones de WWE recientemente.
La semana pasada durante las grabaciones de Raw, WWE detectó un caso positivo de coronavirus entre su personal. En medio de todo el caos provocado por la situación, Kevin Owens decidió no acudir al Performance Center y ausentarse de las grabaciones por un tiempo. En una entrevista en The Bump, el propio Owens explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión:
«Debido a las circunstancias que se dieron a lo largo de la semana pasada con el test positivo en coronavirus dentro de la empresa, pensé que era más inteligente quedarme en casa con mi familia. Le comuniqué a los altos cargos mi decisión y no les importó en absoluto. No hubo ningún rencor, porque no creo que guarden ningún rencor hacia nadie, pero saben que una vez me decido a hacer algo, es lo que voy a hacer y son respetuosos con mi decisión. Me alegra haberme ausentado, porque era lo mejor que podía hacer por mi familia.»
Así pues, el mismo Kevin Owens ha despejado cualquier duda sobre su estado de salud y ha aclarado que se ausentó por ser precavido. Por ahora, se desconoce cuándo volverá Owens a televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.