Kenny Omega ha afirmado que está pasando por los efectos secundarios del COVID-19.
El COVID-19 sigue golpeando al mundo en el comienzo del año 2022, y muchos luchadores tanto masculinos como femeninos han sufrido algún tipo de problema con esta enfermedad. Algunos de ellos se contagiaron y otros tuvieron que estar en cuarentena debido a estar en contacto con alguna persona que haya dado positivo en COVID-19.
A través de Twitter, Kenny Omega, mientras se disculpaba con Jim Cornette debido a que se mofó de que «jadea por cada palabra que dice en su podcast», ha anunciado que está lidiando con los efectos secundarios del COVID-19.
No debería haber mencionado ningún problema respiratorio. Yo, al igual que muchos amigos/conocidos en otros deportes, estamos sufriendo debido a los efectos secundarios del COVID. No estoy seguro de que aceptes, pero te pido disculpas.
Kenny Omega está pasando por un proceso de recuperación de múltiples lesiones que lo mantienen apartado de televisión desde mediados del mes de noviembre, y ahora debe sobreponerse a este problema. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.