La estrella de NXT Keith Lee fue rechazado tres ocasiones por WWE.
Pasar una prueba en la vida nunca es fácil, y es lo que debió pensar Keith Lee cuando ha intentado llegar a WWE. Pues tal y como el cuenta en una entrevista reciente en After The Ball, le costo mucho tiempo poder llegar a formar parte de la empresa de los McMahon.
«Alguien conocido como Lance Archer, o también Lance Hoyt, fue quién habló de mi, y me realizaron una prueba. En mi caso, Triple H me lanzó contra la barricada, Shane me golpeó en el ojo, y Vince McMahon me dio un puñetazo, esa fue mi presentación ante los jefes.
Tras ello algo de interés gane, conseguí la prueba en 2008, pero finalmente me descartaron. En 2011 tras un trabajo extra, hice otra prueba y el resultado fue el mismo. No estaba seguro de lo que haría en el futuro, nuevamente en 2013, al abrir el Performance Center, estaba allí, en otoño, entre a formar parte de la primera clase, pero nuevamente fui rechazado. Por lo tanto, a la tercera vez, no tenía muy claro sí yo seguiría luchando.
Tras ello tuve unas palabras con Dusty Rhodes y William Regal, y además con Jim Ross. Sino hubiera sido por los dos primeros, yo no seguiría en la lucha. Finalmente hice cosas buenas y regrese. «
En estos momentos, Lee es una de las grandes estrellas de NXT en su lucha contra AEW. Por el momento, tendrá la oportunidad de luchar contra Roderick Strong por el Campeonato de Norte América en muy pocos días.