Drew McIntyre venció a Solo Sikoa vía descalificación debido a un ataque de Karrion Kross.
Durante la lucha entre Roman Reigns y Drew McIntyre que se realizó en Clash at the Castle, Solo Sikoa apareció para ayudar a su primo a llevar el triunfo y retener el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. El escocés buscó venganza tras este suceso, tratando de atacarlo con un silla, pero al no conseguirlo oficializó un combate entre ambos. La lucha se realizó en la más reciente edición de Friday Night SmackDown, y tuvo como ganador a McIntyre vía descalificación tras un ataque de Karrion Kross.
La contienda comenzó con ambos luchadores intercambiando golpes hasta que Drew McIntyre tomó el control de la misma luego de aplicar un Future Shock DDT. Seguidamente, iba a conectar la Claymore Kick, pero The Bloodline sacaron a Solo Sikoa del ring. Drew continuó con el castigo hasta que Sami Zayn se interpuso en su camino, por lo que iba a utilizar nuevamente la Claymore, pero fue recibido con una Superkick. Finalmente, cuando el escocés llego a aplicar su finisher, luego de una interferencia de The Street Profits, fue sorprendido por un Kross Jacket de Karrion Kross, con la que la lucha se descalificó.
Tras este ataque de Karrion Kross hacia Drew McIntyre, se prevé que el escocés deje de lado su rivalidad con The Bloodline para enfocarse en el excampeón de NXT. Estaremos pendiente para cuando se confirme el primer enfrentamiento entre ambos luchadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.