Kairi Sane seguiría bajo contrato con WWE.
Kairi Sane es una de las últimas luchadoras japonesas que pasó por WWE. Durante su paso en NXT consiguió el campeonato femenino así como también el torneo Mae Young Classic. A su vez, fue campeona en parejas con Asuka, con quien formó el stable The Kabuki Warriors.
Sin embargo, Sane anunció a finales del 2020 que comenzaría a trabajar como embajadora de WWE en Japón, al mismo tiempo que se mudaría con su marido. Recientemente se supo que el contrato con la empresa de Vince McMahon venció, pero de acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, aún expirará el próximo mes. De ahí, la japonesa tendrá libertad para decidir su próximo destino.
Kairi Sane dio públicamente la impresión de que no iba a renovar su contrato con la WWE. Había dejado de luchar para la WWE porque quería regresar a Japón. Permaneció bajo contrato con la promoción para trabajar como embajadora en el mercado japonés, lo que también le impidió luchar. Si recuerdas a principios de este año, Stardom intentó trabajar con WWE para que trabajara en el espectáculo Budokan Hall, pero WWE no lo permitió. Su contrato vence el próximo mes. Podría si quisiera luchar en Japón y si la situación del viaje mejora, podría trabajar para AEW, donde encajaría perfectamente en programas y momentos específicos mientras aún vive allá.
De momento el contrato de Kairi Sane con WWE sigue vigente hasta el próximo mes. De ahí, habrá que esperar la decisión que tome en un futuro no muy lejano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.