Jushin Thunder Liger confirma su retiro

Jushin Thunder Liger confirma su retiro

08/03/2019 0 Por Juan Gonzalez

El legendario luchador de Japón ha confesado en una entrevista que dejaría los cuadrilateros en 2020. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles. Jushin Thunder Liger confirma su retiro para 2020.

Durante la rueda de prensa dada por la NJPW durante la mañana (hora española), el luchador Jushin “Thunder” Liger, de 54 años actualmente, ha anunciado su fecha de retiro del ring, que sería dentro del Tokyo Dome, durante el mes de enero, este mismo ha dicho que no participaría en la New Japan Cup, debido a tener fechas en Irlanda, pero si lucharía en el G1 supercard, que se dará en el celebre Madison Square Garden.

Nacido con el nombre Keiichi Yamada, durante su juventud quiso unirse al dojo de New Japan, pero no cumplia los requisitos de altura, debido a esto, viajó a México para entrenar hasta que se le pidió que volviese para entrenar en Japón.

El 11 veces campeón Jr Heavyweight ha tenido un rol en el Undercard de la empresa, poniendo over a luchadores emergentes, comunmente luchando al lado de Tiger Mask, su ultima aparición fue en el show del 47 aniversario de NJPW, donde fue derrotado por Taiji Ishimori en un combate por el titulo IWGP Jr Heavyweight.