Josh Alexander busca recuperar el título que nadie le arrebato ante Alex Shelley.
Josh Alexander hizo su regreso a IMPACT en Slammiversary 2023 en el mes de julio después de una lesión que hizo que dejara vacante el Campeonato Mundial de IMPACT. Durante su ausencia, Steve Maclin fue el campeón hasta que Alex Shelley se lo arrebató, pero una vez que Alexander volvió, tuvo sus ojos puestos en el título mundial en todo momento, pero la amistad con Shelley hizo que ambos tuvieran que unirse para enfrentarse a otros luchadores.
Tras una semanas donde la tensión entre ambos fue aumentando progresivamente, finalmente se ha confirmado que Josh Alexander tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato Mundial de IMPACT cuando se enfrente a Shelley en Bound For Glory el próximo 21 de octubre.
Si bien es cierto que Josh Alexander quiere recuperar el campeonato a toda costa, este no es el Alex Shelley al que ya venció hace un año en IMPACT Against All Odds, sino que ahora es un luchador que se ha establecido como el campeón venciendo a todos los rivales que se le han puesto enfrente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.