Josh Alexander derrotó a Bully Ray en una ‘Full Metal Mayhem Match’ para retener el título.
Luego de ganar la ‘Call Your Shot Gauntlet Match’ en Bound for Glory, Bully Ray atacó a Josh Alexander en Over Drive y afirmó que canjearía su oportunidad en una lucha donde ambos estén en optimas condiciones. Más adelante, se confirmó que la contienda sería una ‘Full Metal Mayhem Match’. El combate se realizó en Hard To Kill, y tuvo como ganador, y por consiguiente todavía campeón, a Josh Alexander.
El combate comenzó antes de lo indicado, debido a que Bully Ray atacó a Josh Alexander por la espalda, mientras hacía su entrada. El ataque del retador continuó hasta que hizo sonar la campana al árbitro. Seguidamente, Bully le aplicó una Powerbomb a Josh contra una mesa, pero no le bastó para conseguir el título. Más adelante, Alexader reaccionó cuando hizo sangrar a su rival y lo golpeó repetidas veces con la tapa de un bote de basura.
La acción continuó cuando Josh Alexander atacó con una escalera a Bully Ray, y luego subió por la misma para intentar lanzarse desde lo alto. Sin embargo, fue revertido y azotado contra la lona, que estaba con chinchetas, más adelante. Pese a esto, Alexander se repuso y volvió a tomar ventaja con una cadena hasta que Jason Hotch y John Skyler intervinieron a favor de Bully, pero Tommy Dreamer regresó para ayudar a Josh. Finalmente, Jade Chung apareció para ayudar a su esposo y que el mismo se lleve el triunfo vía sumisión con un Ankle Lock.
Con esta victoria, Josh Alexander logró su veintiunava defensa en 266 días con el Campeonato Mundial de IMPACT. Cabe recordar que ‘Walkiping Weapon’ ganó el título tras vencer a Moose en Rebellion de abril del año pasado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.