El luchador de AEW, Jon Moxley, no podrá participar en la primera noche del G1 debido a su contrato con la empresa de los Khan.
NJPW ha anunciado durante el día de hoy que su actual campeón de Estados Unidos, Jon Moxley, no podrá participar en el evento que se celebrará en Dallas, Texas. A pesar de que NJPW no ha ofrecido los motivos, la realidad es que el contrato del luchador con AEW le exige exclusividad dentro del suelo estadounidense.
La empresa nipona también ha afirmado que el luchador no participará en la rueda de prensa previa. No obstante, la buena noticia es que Moxley no se perderá ningún combate del torneo debido a que es el grupo A quien peleará en ese día, mientras que Jon pelea en el grupo B. La realidad es que este contrato es una problemática debido a que impediría de facto al campeón defender su cinturón en Estados Unidos.
Moxley salió de WWE hace un mes e hizó su reaparición en Double or Nothing. Tras ello también apareció en Dominion, retando a Juice Robinson por el cinturón de Estados Unidos y ganandolo en Best of the Super Juniors 26. Khan afirmó que hasta otoño el luchador podrá tomar bookeos a nivel internacional e independientes. Esto ha permitido al antiguo Dean Ambrose enfrentarse con Big Cass (CAZXL) en Northeast Wrestling.