John Cena estará presente en SmackDown el 28 de febrero.
Buenas noticias para los fanáticos de John Cena. Y es que esta noche durante WWE Backstage, se ha anunciado que el próximo 28 de febrero, John Cena estará de vuelta en SmackDown. Aunque por el momento se desconoce el motivo, lo más probable es que Cena comience una rivalidad de cara a WrestleMania 36, ya que ha dejado muy claro estos últimos meses que está totalmente libre de trabajo en Hollywood y que sería un verdadero privilegio estar en WrestleMania este año.
Recordamos que John Cena lleva más de un año sin luchar en WWE, y 2019 fue el primer año en 17 largos años que John no pelea en ningún PPV de la empresa. Por lo cual habrá que esperar a ver qué papel tiene WWE pensado para John Cena, ya que a diferencia de la mayoría de superestrellas, no se ha rumoreado nada sobre un posible rival. Tan solo que podría tener un papel más importante que el último año donde tan solo participó en un segmento con Elias.
Por otro lado podemos ver que John estará en SmackDown y no en Raw, por lo cual, en caso de comenzar un rivalidad lo debería de hacer con un superestrella de la marca azul. Aunque también es importante recordar que Cena es un agente libre y que no está atado a ninguna marca. Habrá que estar muy atentos al SmackDown del 28 de febrero, el cual será al día siguiente a Super ShowDown.