Jey Uso no descarta que The Bloodline aumente sus integrantes a futuro.
Desde 2020 hasta la actualidad, The Bloodline se ha caracterizado por la gran cantidad de integrantes que posee como stable, principalmente por el extenso número de superestrellas que componen la familia dentro de la storyline. Este año, Tama Tonga, Tanga Loa y Jacob Fatu se unieron al grupo, pero ya se conocen otros luchadores que pueden llegar. Jey Uso es consciente de ello.
Mientras era entrevistado para Muscle Man Malcolm, Jey Uso fue consultado sobre la posibilidad de que The Bloodline agregue más miembros a la storyline. El actual Campeón Intercontinental aseguró que no lo descarta, ya que su linaje es muy amplio y la posibilidad siempre está.
Nunca digas nunca, especialmente en este negocio. Nuestra familia es muy profunda y el linaje es muy profundo. Estoy hablando de primos, de chicos de 10 a 15 años que están listos ahora mismo. Somos profundos. Tenemos los ojos abiertos. Siempre vamos a mantener este negocio familiar en marcha, seguro.
Actualmente, luchadores como Zilla Fatu y Thamiko Fatu se encuentran en la agencia libre y Zilla ya expresó su deseo de ser parte de WWE para acompañar a Jacob Fatu y al resto de The Bloodline. De momento, el stable tiene varios miembros, y no descartemos que lleguen más a futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.