A falta de solo 2 días para Wrestle Kingdom, Jay White habla sobre ser doble campeón.
Jay White es uno de los cuatro aspirantes para coronarse como el primer doble campeón de NJPW. Para ello, tendrá que vencer en la noche uno a Tetsuya Naito para defender su IWGP Intercontinental Championship. Tras ese combate, en la noche dos de WK 14, tendría que derrotar al ganador del Ibushi-Okada. Con este mini torneo, White sueña con conseguir finalmente la admiración del público de NJPW, tal y como ha asegurado en una entrevista a la web de la empresa.
White ha afirmado que los fans tienen que empezar a respetarle porque se lo merece. Primero ha atacado a Naito, afirmando que tiene el apoyo de los fans pero no es suficientemente bueno como para ganarle. Hay que recordarle que hasta ahora, el marcador va 2-0 a favor de Jay, llegandole a eliminar del G1 con la primera derrota. Ahora, ambos se enfrentarán en un combate con el título fetiche de Naito en juego. Hay que recordar que White lo conquistó tras derrotar al propio Naito en Destruction in Kobe.
Por otro lado, Jay también ha sido IWGP World Heavyweight Champion este mismo año tras derrotar a Hiroshi Tanahashi. No obstante, el reinado acabó en el G1 Supercard, cuando cayó frente a Kazuchika Okada. Ahora, el luchador sueña con proclamarse como el primero en hacerlo, siendo además el único gaijin que está en esta especie de mini torneo.