Jake Atlas fue arrestado la semana pasada por violencia doméstica contra su pareja.
Por desgracia, todos los días ocurren episodios de violencia doméstica en todo el mundo y en el negocio del wrestling ya han ocurrido algunos casos de este tipo. El último de ellos se dio el pasado 22 de mayo en Orlando, Florida, y tiene como protagonista a un luchador de All Elite Wrestling.
Jake Atlas fue arrestado por la policía de Orlando y posteriormente fue acusado de violencia doméstica contra su pareja. Según indica el informe policial, Atlas estaba ebrio en el momento de los hechos. El luchador fue liberado el mismo día de lo ocurrido con una orden de alejamiento de unos 150 metros de la víctima, además de tener prohibido ponerse en contacto con la misma. Jake Atlas será juzgado ante el tribunal de Orange, Florida, el próximo 28 de junio. A continuación, te dejamos con lo que ha recogido PW Insider del informe policial al que han tenido acceso:
El informe policial señala que los agentes acudieron a una llamada por violencia doméstica en el domicilio de Atlas a las 12:57 de la mañana. El informe afirma que Atlas estuvo bebiendo en Bid Daddy’s Roadhouse la noche anterior al 22 de mayo y llamó a su pareja a las 10 PM (hora del Este) para que fuera a recogerlo. Cuando su compañero llegó e intentó llevar a Atlas a su casa, éste quiso que su compañero se quedara a beber con él.
La víctima declaró que Atlas quería que volviera con él a casa de otro amigo para intimar juntos, pero Jake Atlas, según la víctima, se levantó su pareja estaba mostrando «medio más atención que» Atlas, lo que provocó una «discusión verbal».
El informe afirma entonces que Jake Atlas «se puso físicamente agresivo» y cargó contra la víctima, lo que hizo que un testigo tuviera que interponerse entre ambos para evitar una agresión. El testigo convenció a Atlas para que volviera y «durmiera la mona» en su casa, ya que Jake Atlas estaba intoxicado. La víctima de Atlas salió del apartamento pero Atlas le siguió, continuando a gritar a la víctima mientras intentaban alejarse. Atlas volvió a intentar agredir a la víctima y el testigo volvió a intentar evitarlo, pero esta vez el altercado dejó a la víctima con un rasguño en el antebrazo izquierdo y la camiseta de tirantes rota.
El testigo pudo separar a Atlas de la víctima y meterlo en un coche, pero Atlas salió del coche y exigió que lo llevaran a su apartamento para recuperar a su perro. Una vez que regresó al apartamento, que él y la víctima compartían, se negó a salir de nuevo a pesar de las múltiples oportunidades de hacerlo, por lo que se llamó a la policía.
El agente que acudió al lugar señaló en el informe que, a pesar de que se le dio la oportunidad de dar su versión de los hechos, Atlas sólo quiso «hablar mal» de la víctima en lugar de contar su versión. El informe determinó que Jake Atlas era el agresor en la situación y lo puso bajo arresto.
Atlas firmó una orden de no contacto en la que se comprometía a no tener ninguna comunicación y a mantenerse a 500 pies de distancia de la víctima el mismo día en que fue detenido.
Fue puesto en libertad el mismo día de su detención y está previsto que comparezca ante el tribunal del condado de Orange, Florida, el 28 de junio, donde se le instruirá oficialmente la causa a las 7:30 de la mañana.
El pasado 16 de febrero, Jake Atlas sufrió una grave lesión en su debut en All Elite Wrestling y se encontraba en proceso de recuperación. Sin embargo, esto podría acabar con su carrera en el mundo del wrestling para siempre a los 27 años. Estaremos atentos a nuevas informaciones que se den a conocer durante las próximas horas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.