La reciente debutante de WWE, Jade Cargill, no esconde su ambición de estar en el Hall of Fame.
A pesar de que realizó su debut en WWE el pasado sábado 27 de enero, Jade Cargill se marca retos ambiciosos, y prueba de ello es que ya piensa en el futuro, donde quiere ganarse un lugar en el Hall of Fame de la compañía, un hecho, para el cual se deben lograr muchos hitos. Además de convertirse en un referente para muchas personas.
Durante la premier de «Love and WWE», la ex campeona TBS de All Elite Wrestling expresó la gratitud y su emoción por haber desembarcado en WWE, además cabe destacar que se ha marcado como objetivo propio llegar a ser parte en el futuro del Salón de la Fama, un hecho al alcance de unos pocos elegidos. Además dio muy pocos detalles sobre su futuro más cercano.
Estaba extasiada. El vestuario no me mostró más que amor. Un poco nerviosa, pero una vez que escuché el sonido del Universo WWE, sentí que era innegable. Ser una leyenda. Va a suceder. Obviamente, tomé medidas, me puse a trabajar, agaché la cabeza y sigo teniendo hambre y respeto. Simplemente seré un miembro del Salón de la Fama, eso seré.
Solo el tiempo dirá sí tiene lo que se debe mostrar para alcanzar un éxito tan ambicioso, ahora toca esperar para ver cuales son los siguientes pasos sobre el ring de la compañía, ya que todos los posibles planes para ella, como la marca en la que aterrizará, son todo un misterio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.