WWE ha anunciado la liberación del contrato de Jack Gallagher después de que estuviese implicado en las acusaciones de abusos sexuales que han hecho públicos varias mujeres. Más luchadores de NXT UK están implicados.
Después de todas las acusaciones de abusos sexuales que han llevado a cabo en las últimas horas varias mujeres en las que denunciaban a varios luchadores, WWE no se iba a quedar de brazos cruzados e iba a actuar porque muchos de estos trabajan para la empresa de Vince McMahon. Nombres propios como Jordan Devlin, Joe Coffey, o Matt Riddle entre muchos otros tienen contrato con WWE.
El movimiento se hace llamar Speaking Out y ha tomado mucha fuerza debido a las declaraciones que han hecho varias mujeres sobre supuestos abusos sexuales por parte de muchos wrestlers.
Debido a esto, WWE ya ha tomado cartas en el asunto y el primer despedido ha sido Jack Gallagher que había sido uno de los principales focos de acusaciones en las últimas horas.
La empresa anunciaba la liberación del contrato del que hasta ahora era luchador perteneciente a NXT. Antes había formado parte de la división crucero. Así lo anunciaba WWE mediante su cuenta de Twitter.
Recordamos que Jack Gallagher se unió a la WWE en 2016 como parte del Cruiserweight Classic y fue parte de la división crucero desde el año 2016 hasta mayo de 2020. En FastLane, luchó contra Neville por el Campeonato Crucero de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.