Io Shirai podría estar lesionada para los próximos meses.
Io Shirai podría estar lesionada después de su combate en NXT ante Toni Storm. La australiana se llevó la victoria por DQ tras aparecer Bianca Belair para atacar a ambas luchadoras.
Esta lesión podría mandarla fuera de los cuadriláteros a la japonesa durante varios meses, aunque los fanáticos podrían estar confusos y que la lesión podría ser kayfabe. WWE no ha indicado exactamente de está lesionada pero Io Shirai subió en sus redes sociales una imagen de una especie de rodillera.
La japonesa tuvo a principios de año una oportunidad por el Campeonato de NXT ante Shayna Baszler y fue participante del primer combate War Games femenino en noviembre para mejorar su carrera pero desgraciadamente tendrá que estar fuera durante meses.
Cabe recordar que ahora que estará meses sin pisar un ring, podría pensar más en la oferta que tiene de NJPW una vez que finalice el contrato con WWE. Kairi Sane también tiene esta oferta pero WWE le habría ofrecido otro contrato con las condiciones de ascenderla al roster principal y cobrando más dinero.
Veremos como avanza esta situación y traeremos nuevos detalles sobre la lesión de Shirai lo más pronto posible en TurnHeelWrestling.