El Hijo del Vikingo tuvo que salir en camilla durante un combate de las grabaciones de TNA.
El Hijo del Vikingo hizo su regreso a los cuadriláteros a finales de septiembre, luego de estar fuera desde febrero y de haber dejado vacante el Megacampeonato de AAA debido a una rotura de ligamento y un menisco dañado. El luchador mexicano participó en Bound for Glory, donde perdió en una lucha por el Campeonato de la X-Division ante Mike Bailey, y luego en las grabaciones posteriores que realizó TNA para sus shows semanales, donde habría sufrido una nueva lesión. En esta nota, conocerás los detalles.
Según informó PWInsider, El Hijo del Vikingo sufrió una lesión tras caer sobre su pierna en un combate contra Trent Seven durante las grabaciones de los shows semanales de IMPACT! La lucha tuvo que ser detenida debido a la mala caída del mexicano, quien fue trasladado en camilla a camerinos para ser revisado.
De momento, se desconoce la gravedad de la lesión de El Hijo del Vikingo y cómo podría afectar sus futuras apariciones. Cuando se conozcan más detalles, no dudes en consultar nuestra página web para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.