La hija de Ozzy Osbourne no está nada contenta con los comentarios de Becky Lynch sobre su difunto padre.
Becky Lynch protagonizó uno de los momentos más virales de la noche este lunes en Monday Night Raw, cuando durante su promo en el ring, en la que insultó a la ciudad de Birmingham —la cual albergaba el show—, mencionó a Ozzy Osbourne y cómo había tomado la decisión correcta al mudarse a Los Ángeles en lugar de quedarse en Birmingham. Lynch afirmó que Ozzy era lo único bueno de la ciudad y que, de haberse quedado allí, ella también habría fallecido.
Este comentario no ha sentado bien a la hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, quien ha mostrado su descontento en redes sociales de forma bastante clara.
Becky Lynch, eres una persona irrespetuosa y despreciable. Birmingham no te mearía ni si estuvieras en llamas. #birminghamforever ¡Vergüenza para @wwe por permitir que se digan tales cosas sobre mi padre y su hogar!
Por el momento, tanto Becky Lynch como WWE mantienen silencio sobre la situación, y habrá que esperar para ver si la luchadora hace algún comentario al respecto en los próximos días. Lo único seguro hasta ahora es que lo que se dijo en Monday Night Raw no ha gustado a la hija del artista recientemente fallecido.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.