Goldberg ha dado a conocer su deseo de enfrentarse al actual Campeón Universal Roman Reigns.
Después de que Goldberg derrotara a The Fiend en tan solo tres minutos en el evento Super ShowDown 2020, parecía que Roman Reigns iba a ser el elegido para enfrentar a Goldberg en WrestleMania 36. Sin embargo, Roman Reigns decidió tomarse un tiempo de descanso para no arriesgar su salud debido a la pandemia por lo que fue reemplazado por Braun Strowman, que consiguió derrotar al veterano luchador. Ahora Goldberg admite que quiere luchar contra Roman Reigns, actual Campeón Universal después de ganar el campeonato en su primera lucha después de su regreso.
En declaraciones realizadas para el programa de WWE The Bump, Goldberg ha admitido que todavía tiene asuntos pendientes con Roman Reigns, puesto que finalmente no pudieron luchar en WrestleMania 36 como estaba previsto debido a que Roman Reigns decidió tomarse un descanso por la pandemia en la que vivimos.
Habrá que esperar para ver si los deseos de Goldberg se acaban convirtiendo en realidad y WWE nos ofrece el combate que nunca tuvimos en WrestleMania 36. Además cabe recordar que la próxima defensa titular de Roman Reigns será en TLC 2020, donde se enfrentará a Kevin Owens en un TLC Match.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias s obre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter,Facebook,Discord,YouTube,TwitcheInstagram.