Goldberg está molesto con WWE por no darle una lucha de retiro.
Desde su sorpresivo regreso a WWE en 2016, Goldberg continuó haciendo apariciones esporádicas acompañadas de alguna que otra rivalidad. Si bien el recibimiento de los fanáticos ha sido mixto, está claro que WWE confía en el gigante tanto como un atractivo para el público como para terminar de consolidar a ciertas superestrellas. Este es el caso de Roman Reigns, último oponente de la carrera de Goldberg.
Mientras hablaba con 93.7 The Ticket, Goldberg reveló que acordó con un apretón de manos con Vince McMahon una futura lucha de retiro luego de su derrota ante Roman Reigns en WWE Elimination Chamber 2022. Dicho combate todavía sigue siendo una deuda con la leyenda por parte de WWE, pues es una promesa que no parece cerca de cumplirse.
Vince McMahon y yo tuvimos un apretón de manos acordando que, ya sabes, después del combate ante Roman Reigns tendría un combate de retiro adecuado. Y, ya sabes, eso no ha llegado a buen término con ellos. Entonces… Ya sabes, nadie pone un sello en mi carrera. Nadie me dice cuando he terminado, punto. Me gusta hacer las cosas a mi manera y salir a mi manera. Ya sabes, sobre Roman Reigns, tres semanas después de que tuve Covid y acepté ese combate.
Mucho se ha hablado sobre el futuro de Goldberg en la industria. Si bien hay reportes sobre la expiración de su contrato con WWE y hasta una posible llegada a AEW, no se sabe a ciencia cierta si Vince McMahon busca el momento preciso para cumplir su parte del trato. Está claro que Goldberg está molesto con la situación y estaremos expectantes al futuro de este conflicto que podría culminar con el retiro forzado de una leyenda de la industria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.