Giulia pone fin a su etapa en Japón para ir a WWE.
Este domingo, 25 de agosto, Giulia estaba ante uno de los días más complicados y al mismo tiempo importantes de toda su carrera. Tras toda una vida en Japón, era el momento de tener su último combate en el país antes de mudarse a Estados Unidos para iniciar su etapa en WWE.
Esta última lucha fue un ‘Gaunlet Match’ con luchas de un minuto. Durante el combate pasaron múltiples luchadoras, incluidas Sareee y Utami Hayashishita, pero solamente Victoria Yuzuki fue capaz de conseguir la cuenta de tres sobre ella. Utami fue la última luchadora en entrar y fue un momento realmente especial, ya que está llamada a ser la “cara de Marigold” a partir de ahora.
Después de la lucha, Giulia recibió las flores de despedida de Rossy Ogawa y tuvo un momento emotivo con Utami Hayashishita dejándole Marigold en sus manos y después el roster completo de la compañía subió al ring, momento en el que todas ellas le mostraron respeto. Giulia terminó dando un mensaje de despedida a los fans.
En cuanto a su futuro en WWE, a partir de ahora puede aterrizar en cualquier momento en la programación de NXT. Pronto se mudará a Estados Unidos, pero no hay una fecha concreta que se haya dado a conocer.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.