Giulia estaría comprometida a ayudar a Rossy Ogawa unos meses en su nueva empresa antes de ir a WWE.
Durante meses, se ha rumoreado con mucha fuerza que Giulia llegaría a WWE una vez expire su contrato con STARDOM en marzo de este año, pero antes se tomaría un tiempo para aprender inglés y que no se convierta en un problema para ella una vez llegue a WWE. Ahora, tras el despido de Rossy Ogawa de STARDOM a pesar de que él ya planeaba marcharse, Giulia podría mostrarle su lealtad durante un tiempo tras su marcha.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Giulia se había comprometido con Rossy Ogawa para ayudarle con la empresa que él mismo ha confirmado que planea iniciar próximamente. Tras esto, Giulia firmaría con WWE.
La razón por la que (Giulia) está retrasando su incorporación a WWE es que al menos podría estar allí para dar el pistoletazo de salida a la promoción (de Rossy Ogawa) durante un tiempo y ponerla en marcha y luego acabará en WWE en algún momento.
Cuando WWE se interesó por ella, básicamente le dio su palabra a Ogawa de que le ayudaría cuando empezara y eso es lo que va a hacer. De hecho, va a posponer su debut en WWE porque le dio su palabra.
Todo aún está por confirmarse, pero Giulia podria ser la atracción principal de la nueva compañía que planea iniciar Rossy Ogawa durante sus primeros meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.