A pesar de aparecer en el estreno de RAW en Netflix, Cody Rhodes y Roman Reigns seguirán en SmackDown.
El estreno de Monday Night RAW en Netflix será un acontecimiento importante para WWE. La empresa celebrará este episodio especial el 6 de enero de 2025 en el Intuit Dome de Los Ángeles, California, y ya están anunciadas estrellas como John Cena, The Rock, Roman Reigns, Cody Rhodes, Bianca Belair e incluso el artista Travis Scott.
A raíz de que Rhodes y Reigns vayan a estar en el show, han surgido preguntas entre los fans acerca de si permanecerán en la marca roja tras el programa o no. Mike Johnson de PWInsider ha aclarado que ambos seguirán en Friday Night SmackDown y que estén en el estreno de RAW en Netflix es simplemente porque WWE quiere hacer de ese programa el más importante posible.
No. Roman y Cody no van a dejar SmackDown para irse a RAW. Todo es artillería, y van a hacer todo lo posible para que ese debut de Netflix en Los Ángeles sea lo más importante posible.
Por lo tanto, SmackDown no perderá a ninguna de sus dos estrellas más importantes de su roster. Cabe destacar que los shows de la marca azul también se verán en Netflix a partir de enero de 2025 a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos, donde se emitirán en USA Network.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.