La división femenina de WWE en el roster principal se encuentra frustrada.
La división femenina de WWE ha tenido numerosos altibajos en los últimos meses. Si bien es cierto que las luchadoras más importantes cuentam con gran protagonismo en televisión, otras quedan relegadas a posiciones complicadas en las que puede que estén semanas sin tener un minuto en un show. La empresa implementó l
Sean Ross Sapp ha reportado en Fightful Select que existe frustración en la división femenina del roster principal de WWE. Varias de ellas apuntan directamente a la falta de enfoque en el desarrollo de retadoras por los cinturones, la división por equipos y el tiempo en televisión más allá de las luchadoras importantes. Este pensamiento ha crecido a raíz de la comparación con el trato que reciben las luchadoras en NXT, donde son prácticamente el foco central de los shows. Esto no es algo que represente a todas las luchadoras, pero sí a varias de ellas.
Fightful añade que algo que no está gustando es que siempre se encuentran las mismas luchadoras tanto en la zona estelar de la cartelera como en la posición de mitad de la misma. Al mismo tiempo, es importante destacar que las personas que no están contentas se alegran por las luchadoras que tienen protagonismo y no quieren que eso desaparezca en su favor, sino que les gustaría que ellas contaran con algo similar. La repentina salida de Sonya Deville mientras estaba negociando una renovación no ha instaurado demasiada confianza en la división femenina.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.