Finn Balor derrotó a Pete Dunne y retuvo el Campeonato de NXT.
WWE ha llevado a cabo un nuevo NXT TakeOver, en este caso se trata de NXT TakeOver Vengeance Day. En dicho evento, Finn Balor retuvo el Campeonato de NXT ante Pete Dunne en el evento principal de la noche. Recuerda que puedes consultar los resultados y cobertura del evento pinchando aquí.
Durante el combate pudimos ver una gran versión de Pete Dunne, que estuvo realmente cerca de llevarse la victoria, pero finalmente fue Finn Balor, quién tras conectar un Coup de Grâce seguido de un 1916 se llevó la victoria, reteniendo una vez más el Campeonato de NXT. Tras el combate, Burch y Lorcan intentaron atacar a Balor, pero The Undisputed Era salió en rescate del campeón. Adam Cole sin embargo no contento con esto, terminó conectando una Superkick sobre Finn Balor y sobre su propio compañero, Kyle O’Reilly.
Con esta victoria, Finn Balor se consolida como un campeón muy difícil de batir, ya que ni Pete Dunne ni Kyle O’Reilly (en dos ocasiones) han sido capaces de derrotar al irlandés. Veremos cuál es el siguiente reto que se le presenta a Finn Balor, ya que Karrion Kross aún se encuentra a la espera de conseguir una oportunidad titular por el campeonato que nunca perdió.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.